Madrid. 360.714 euros para formar a 9.888 empleados no docentes de las seis universidades públicas


El Consejo de Gobierno aprobó hoy un gasto de 360.714 euros para desarrollar el Plan de Formación Continua para este año destinado a los 9.888 empleados no docentes de las seis universidades públicas de la región (Universidad Complutense, Politécnica, Autónoma, Alcalá de Henares, Carlos III y Rey Juan Carlos), explicó su portavoz, Ignacio González.
Dijo que la formación para empleados de las universidades públicas de la región tiene como objetivo mejorar su productividad y organización, para alcanzar unos niveles óptimos de competitividad, así como facilitar el desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores de la Administración.
Asimismo, este programa formativo pretende ser instrumento de motivación y compromiso personal y profesional, así como de transmisión y conservación del conocimiento.
Se podrán beneficiar de estas actividades formativas los 4.469 empleados no docentes de la Universidad Complutense, los 2.397 de la Politécnica, 973 de la Autónoma, 787 de la de Alcalá de Henares, 682 de la Carlos III y 580 de la Rey Juan Carlos.

Mostrar comentarios