Tras el anuncio de Pepe Domingo Castaño 

Manolo Lama anuncia que ha pasado el coronavirus y ya está "perfectamente"

Manolo Lama
Manolo Lama

El periodista deportivo Manolo Lama, de 58 años, ha pasado el coronavirus. Lama ha confirmado a través de Twitter que ha dado positivo en una prueba serológica, después de hablar con su compañero Paco González este domingo en una conexión en directo con el programa de la cadena Cope 'Tiempo de juego'. 

El presentador ha querido dejar claro en las redes sociales que se encuentra "perfectamente" y que su organismo "generó anticuerpos". 

Lama es uno de los rostros más conocidos de la narración deportiva, en especial desde que formó equipo junto a Manu Carreño, con quien presentó varias temporadas del programa 'Los Manolos'. Tras una polémica salida de Mediaset, continuó sus colaboraciones en Cope, que al parecer habrían sido la causa de su marcha de Deportes Cuatro. 

El caso de Lama se une al de Pepe Domingo Castaño, quien regresó a su puesto de trabajo después de unos duros días que él mismo achaca a una posible infección por el Covid-19. "He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía... Tenía la sensación de estar fuera del mundo. Ahora estoy bien, pero lo he pasado muy mal. No sé si he pasado el virus, pero sé que nunca me he encontrado tan mal. Creía que me iba...", dijo. 

Mostrar comentarios