Más de 60 voluntarios atenderán el teléfono de la esperanza de madrid durante las fiestas navideñas


Más de 60 voluntarios atenderán durante las navidades las llamadas de las personas en situación de tristeza o soledad a través del Teléfono de la Esperanza de Madrid, que mantiene sus funciones de acogida y orientación telefónica durante estas fiestas.
Aunque las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes son ocasión de reuniones familiares, también muchas personas se enfrentarán en estas fechas a situaciones de incomunicación, ansiedad, tristeza y soledad, potenciadas por la grave crisis económica y social.
Así, el Teléfono de la Esperanza de Madrid (91 459 00 50) tendrá siempre disponible un grupo de voluntarios preparado para atender, compartir y acompañar a quien lo necesite.
Este servicio cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en la intervención en crisis, ofreciendo un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas. Además, la ONG Teléfono de la Esperanza promueve numerosos programas abiertos a todo el público para mejorar la salud emocional de las personas, de las familias y de la sociedad en su conjunto.

Mostrar comentarios