"Son mentiras, no se sostienen", dice Evra sobre Benzema

"Son mentiras, no se sostienen", estimó este viernes el defensa internacional francés Patrice Evra sobre las declaraciones de Karim Benzema, que acusó al seleccionador Didier Deschamps de haber "cedido a la presión de una parte racista de Francia" al no convocarlo para la Eurocopa-2016.

"Estamos en un país al que le encantan las polémicas. Se dicen tonterías. Son mentiras, no se sostienen. Hay que parar. Comprendo que eso sube las ventas, pero nos equivocamos realmente de asunto", declaró Evra.

Benzema suscitó una gran polémica el viernes cuando declaró al periódico deportivo Marca que el seleccionador galo Didier Deschamps había "cedido a la presión de una parte racista de Francia".

A sus 28 años, Karim Benzema estaba llamado a ser el principal referente ofensivo de la selección francesa (27 goles en 81 partidos), anfitriona de la próxima Eurocopa (10 junio-10 julio), pero fue apartado por su imputación en el caso del presunto chantaje sobre su excompañero en los Bleus Mathieu Valbuena con una cinta de contenido sexual.

Mostrar comentarios