Jueves, 17.10.2019 - 03:44 h
A primera hora de la mañana

Mercadona abre puertas y recibe una estampida de jóvenes del Arenal Sound 

Durante los últimos días, la localidad de Burriana (Castellón) ha celebrado el décimo aniversario de uno de los festivales más importantes del país. 

Mercadona en el Arenal Sound
Mercadona en el Arenal Sound

Martin Garrix, Don Diablo, C.Tangana, Iván Ferreiro, Bad Bunny o Don Patricio... Todos han tenido su espacio en el que ha sido el décimo aniversario del Arenal Sound que, durante los últimos días, se ha celebrado en la playa El Arenal de Burriana en Castellón. Más de una veintena de artistas, pero solo uno parece haber creado consenso: Mercadona. 

Y es que un vídeo que lleva varios días circulando por las redes sociales ha mostrado la estampida que ha vivido el supermercado de Juan Roig. Una avalancha de jóvenes nada más abrir puertas a las 9:00 de la mañana -que es el horario de Mercadona-es testigo de ello.

La última vez que Mercadona recibió una 'avalancha' de este tipo fue en su apertura en Portugal. Recordemos que fue a principios de este verano cuando las cadenas de Roig se extendieron hasta el país vecino abriendo varias tiendas en diferentes localidades. 

Eso sí, el del vídeo no ha sido el único comentario en redes que ha mostrado el 'papel de Mercadona' en el Arenal Sound.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios