Viernes, 06.12.2019 - 02:34 h
Otro sacerdote la dio la extrema unción

Muere un sacerdote al atragantarse en el convite de la boda que había celebrado

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por la vida de Juan Miguel Díaz Rodelas, canónigo de la catedral de Valencia.

Fotografía de Juan Miguel Díaz Rodelas, canónigo de la catedral de Valencia.
Juan Miguel Díaz Rodelas, canónigo de la catedral de Valencia. / Captura de vídeo.

Juan Miguel Díaz Rodelas, canónigo de la catedral de Valencia, perdió la vida este domingo tras atragantarse con un trozo de carne durante el convite de la boda que acababa de celebrar, según informa la ‘Cadena Ser’.

El sacerdote que había celebrado junto a él la ceremonia se dio cuenta del atragantamiento, pero las maniobras del equipo médico que acudió a socorrerlo no pudieron salvarle la vida. Aún así, no se descarta que la muerte fuera provocada por un fallo cardíaco. 

El mismo sacerdote que alertó a los servicios de emergencia pidió a un seminarista que acudiese a la cocina y trajese aceite para darle la extrema unción a Díaz Rodelas.

El religioso fallecido nació en 1950 en Arico Nuevo (Tenerife) y fue canónigo en Valencia durante 20 años. Asimismo, desempeñaba los cargos de profesor de Teología, profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II y del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING