Esta madrugada

Muere una persona en un incendio en una chabola de Can Pastilla (Palma)

Después de que los Bomberos sofocaran el incendio, los sanitarios fueron informados de que había una persona en el interior del edificio. Sin embargo, no se podía hacer nada por salvar la vida del paciente.

El vehículo adaptado por Bomberos de Palma para poder llevar a cabo actuaciones de rescate vertical en el término municipal.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
(Foto de ARCHIVO)
14/2/2021
Muere una persona en un incendio en un domicilio de Can Pastilla (Palma).
AYUNTAMIENTO DE PALMA

Una persona ha fallecido en un incendio en un domicilio de Can Pastilla (Palma), según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El suceso ha tenido lugar hacia las 03.00 horas de este martes, en una vivienda entre las calles Dentol y Calamar. Los vecinos dieron el aviso a los servicios de emergencias, alertando de que veían llamas altas en un edificio desde sus casas.

Después de que los Bomberos sofocaran el incendio, al llegar la ambulancia los sanitarios fueron informados de que había una persona en el interior del edificio. Sin embargo, no se podía hacer nada por salvar la vida del paciente.

Al parecer, la chabola, con madera y chapa, se ha derrumbado sobre una persona que estaba en el interior. Por ello, no ha sido localizada hasta que los Bomberos han apagado el fuego, cuando han ido retirando los elementos.

Al llegar la ambulancia, el médico comprobó que no se podía hacer nada por salvar la vida del paciente.

Mostrar comentarios