En Madrid 

Muere un bebé de posible muerte súbita en una guardería del barrio de Vallecas 

El suceso ha ocurrido esta mañana en la guardería 'El Puentecito'. El bebé, que dejó de respirar y perdió el pulso, no pudo ser reanimado pese a las maniobras cardiopulmonares de los servicios de emergencias. 

Un trabajador del Samur con el padre del menor fallecido junto a varios agentes de Policía Nacional y Municipal y seis unidades del Samur en las inmediaciones de la escuela infantil “El Puentecito” a 6 de abril de 2021, en Madrid (España). Efectivos del Samur y al menos tres coches de la Policía se han presenciado en las inmediaciones de la guardería “El Puentecito”, en el distrito de Puente de Vallecas, donde ha fallecido un menor por causas aún desconocidas. Europa Press 6/4/2021
Muere un bebé de posible muerte súbita en una guardería situada en Vallecas.
Europa Press

Un bebé de unos pocos meses de edad ha fallecido esta mañana de una posible muerte súbita en una guardería en el barrio de San Diego, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos han tenido lugar esta mañana en circunstancias que de momento se están investigando en el centro de recreo y cuidado infantil 'El Puentecito'.

El bebé dejó de respirar y perdió el pulso y los responsables del local llamaron rápidamente a los servicios de emergencias. Hasta el lugar han llegado seis ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Por su parte, los psicólogos del Samur han atendido tanto al padre del bebé fallecido como a la responsable del centro infantil por una posible ataque de ansiedad tras lo ocurrido, han indicado a Europa Press fuentes vecinales. En el lugar se han concentrado muy nerviosos gran cantidad de progenitores para recoger a sus hijos.

Mostrar comentarios