Muere golpeado con un tronco de leña tras una riña con un vecino en Valencia

coche Guardia Civil
coche Guardia Civil
Europa Press

Dos hombres han sido detenidos tras la muerte de otro a golpes con un tronco de leña en la barriada de Villarubia, en Carlet. Los hechos pudieron tener lugar por una venganza familiar. Horas antes del crimen durante una pelea uno de los detenidos perdió un ojo por un golpe de la víctima. La noche del 24, a las cinco de la mañana, un testigo fue el que llamó al 112 tras encontrarse el cuerpo de J. M. Lloira en la puerta de su casa, donde vivía de okupa, ya fallecido. 

Según desvela el diario Levante, la víctima empezó a tener problemas en el vecindario desde que alguien matara a su perro. Pero la tarde de la pasada Nochebuena el cariz de los enfrentamientos cambió y empezó a emprenderla con los niños y adolescentes que estaban jugando en la calle Nou a la altura del número 9 de la barriada de Carlet. 

Es cuando el padre de uno de esos niños, conocido como El Trincha, se enfrentó con el pidiéndole explicaciones, enzarzándose ambos en una discusión en la que habría perdido un ojo. Ya de madrugada alguien cogió uno de los troncos de leña que tenía en su puerta para propinarle una fuerte paliza y dejarle en la calle. 

Mostrar comentarios