Otros dos heridos

Mueren dos ciclistas tras ser arrollados en grupo y el conductor se da a la fuga

Los Mossos d'Esquadra buscan al conductor. Según han informado fuentes conocedoras, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que el vehículo ha huido del lugar tras el accidente.

Mossos d'Esquadra Ciclistas arrollados
Mueren dos ciclistas tras ser arrollados en grupo y el conductor se da a la fuga.
Agencia EFE

Un coche ha embestido a un grupo de 9 ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), y se ha dado a la fuga dejando al menos dos muertos, al tiempo que otros dos ciclistas están heridos, uno ha quedado en estado crítico y ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge. Según ha informado este domingo el Servei Català de Trànsit (SCT), 5 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, 5 ambulancias y un helicóptero del Servicio Médico de Emergencias (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

La policía autonómica catalana ha recibido el aviso a las 10.47 horas y todavía se investigan las causas del suceso. El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c, que permanece cortada. Tras informar en un primer momento de un ciclista muerto, el SCT ha comunicado a las 12.45 horas que uno de los ciclistas heridos ha perdido finalmente la vida, con lo que son ya dos las víctimas mortales.

Los Mossos d'Esquadra buscan al conductor que se ha dado a la fuga tras arrollar a nueve ciclistas. Según han informado fuentes conocedoras a Europa Press, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que el vehículo ha huido del lugar tras el accidente.

Uno de los nueve ciclistas ha muerto en el accidente, tres han sido trasladados a centros hospitalarios --donde ha muerto un segundo-- y los otros cinco han resultado ilesos.

Mostrar comentarios