WILLY TOLEDO SE 'CAGA EN LOS MUERTOS' DE CARMENA POR LA COMISIÓN DE MEMORIA HISTÓRICA

El actor Willy Toledo ha lanzado este lunes un duro ataque a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al hilo de la Comisión de Memoria Histórica, cuyos miembros han sido pactados por los grupos municipales para modificar el callejero de la capital y eliminar referencias franquistas.
La elección de los miembros que integran la comisión ha molestado a Toledo, que a través de un mensaje en Facebook criticó la actitud de Carmena en este asunto. “La alcaldesa 'del cambio' para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”, afirmó.
Para el actor, esta es la “repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena”, y concluye que “Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece”.
SAUQUILLO PRESIDIRÁ LA COMISIÓN
El Comisionado de la Memoria Histórica será dirigido por la socialista Francisca Sauquillo. Junto a ella estará en la comisión el escritor Andrés Trapiello, a propuesta de Ciudadanos.
Además, la compondrán el catedrático emérito de Historia del Pensamiento de la Complutense José Álvarez Junco, la arquitecta y especialista en restauración Teresa Arenillas, el licenciado en Derecho Santos Urías Ibáñez, la catedrática de Ética Política de la Uned Amelia Valcárcel y Bernaldo de Quirós y el profesor emérito de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense Octavio Ruiz-Manjón.

Mostrar comentarios