En Molinos de Duero

Dos muertos en Soria después de que unos troncos cayeran sobre un turismo

El suceso ha tenido lugar en en el kilómetro 54 de la CL-117 a su paso por el término municipal de Molinos de Duero. La carga ha caído al pasar una curva. Ambos vehículos están ardiendo. 

Accidente troncos camión
Accidente en Soria.
Guardia Civil

Dos personas han fallecido en un accidente grave que ha tenido lugar en la CL-117 a su paso por el término municipal de Molinos de Duero (Soria). Según las primeras informaciones, la carga de un camión, unos troncos de madera, ha caído sobre un turismo al pasar por una curva, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno. 

Los dos vehículos siniestrados han ardido, han explicado las mismas fuentes, que han detallado que, en principio, son dos las personas que han perdido la vida, el conductor del vehículo pesado y la conductora del turismo.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 54 de la carretera CL-117, dentro del término de Molinos de Duero, en una zona en la que se puede apreciar hielo, sin que por el momento se conozca si ha podido ser esta la causa del suceso.

El trágico suceso se conocía al mismo tiempo que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunciara el número de víctimas que han fallecido en carretera el año pasado. El año 2020 ha finalizado con 870 fallecidos en carretera, una cifra que representa un nuevo mínimo histórico de víctimas mortales en esta materia después del registrado en el ejercicio 2019, cuando murieron 1.098 personas.

El titular del Interior ha señalado que en 2019 fallecieron en carretera 1.101 personas, lo que supone que la caída de 2020 alcance el 21 por ciento y 231 fallecidos. Además, ha indicado que el número de accidentes en 2020 han sido 797, lo que supone 213 menos que en 2019 (-21%).

Mostrar comentarios