Una mujer muere tras ser atacada por sus perros el día del cumpleaños de su hija

Fotografía de la mujer que perdió la vida por el ataque de sus perros.
Fotografía de la mujer que perdió la vida por el ataque de sus perros.
Facebook John Taylor.

“Este es la publicación más difícil que he tenido que escribir en toda mi vida. Mi corazón y el de mi familia están destrozados por la inesperada y trágica muerte de mi mujer y madre de mis tres hijos”. Este es el comienzo del post en Facebook de John Taylor, una padre de familia que perdió a su mujer Arlene Renna, de 67 años, tras ser atacada por sus perros.

Taylor salió de casa alrededor de las cuatro de la tarde del sábado, y cuando volvió se encontró a su mujer inconsciente en el suelo del salón de su vivienda en Pleasant Valley (Nueva York). 

La mujer había sufrido un ataque de los dos perros de la familia y había sucumbido a las heridas. Los dos canes fueron llevados por las autoridades y un juez decidirá lo que les ocurrirá, según informa ‘The New York Post’.

Se trata de dos perros de caza que generalmente son “sociables y respetuosos”, según el Amercan Kennel Club, pero que provocaron una “pesadilla” para la familia, ya que el suceso tuvo lugar el día del 31 cumpleaños de su hija Jillian.

“Arlene era la mujer más amable, gentil, y solidaria. No había ninguna madre ni abuela mejor que ella. Todo lo que hizo lo hizo por los demás”, señala Taylor en el post de despedida.

Mostrar comentarios