Oferta de empleo: pagan 4.500 euros por estar alojado en un castillo y beber café

Castillo Carlowrie
Castillo Carlowrie

La marca de café Gevalia lo tiene claro: para vender su marca solo quiere a un verdadero "rey del café". Para su próxima campaña, la firma escogerá a un ganador, hombre o mujer, para viajar con un acompañante a Escocia, donde se alojarán en el Castillo Carlowrie y beberán café sin fondo durante una semana... el (otro) premio es una remuneración de más de 5.000 dólares con acceso a otras comodidades de lujo. 

El ganador del concurso Gevalia's Coffee Queen recibirá un paquete de premios con dos billetes de autobús de ida y vuelta a Escocia, seis noches de alojamiento en un castillo, un cheque de "salario" de 5.000 dólares, 2.000 en dinero para gastos, una experiencia de spa para dos, servicio de mayordomo, cocinero... y un botín de la firma Gevalia.

El histórico Castillo Carlowrie, acogerá al ganador y a su acompañante. Aunque la construcción data de 1852, está perfectamente adaptado a las necesidades del siglo XXI. Sus muros pueden abrazar hasta a 18 huéspedes pero, si algún cliente quiere disponer de él en exclusiva... tiene que abonar más de 3.000 dólares por noche. No si eres el "rey del café", claro.

Además, el castillo se encuentra en un entorno privilegiado, una finca de 32 acres a pocas millas al oeste de Edimburgo. Actualmente, se emplea principalmente para bodas y otros grandes eventos.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, hay que enviar una reseña de 250 caracteres sobre cómo eres tu día a día te convierte en la reina del café. Cualquier persona mayor de 18 años y residente legal de los Estados Unidos puede registrarse para ganar. Cada aspirante debe presentar un mini ensayo que explique cómo es una reina del café de la vida real. De acuerdo con las reglas oficiales, las presentaciones serán juzgadas por la actitud general, el tema del café y la creatividad... ¿a qué esperas para participar?

Mostrar comentarios