
Trágico suceso en Zaragoza. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido este lunes por la noche a un padre por haber matado a su hija de 4 años de un corte en el cuello. Según adelanta 'El Periódico de Aragón' y recoge Efe, el infanticidio tuvo lugar sobre las 23:00 horas del lunes, en una vivienda del número 76 de la calle Domingo Ram, en el barrio zaragozano de las Delicias.
Según informa el medio aragonés, una llamada de alerta al 061 puso en marcha el operativo de la Policía, que localizó a la pequeña desangrándose y a la madre en estado de 'shock'. Mientras, el sospechoso, de origen sudafricano, había huido del lugar.
'Heraldo' informa de que fue un vecino el que hizo la llamada alertando de los gritos que venían del piso. Según esta persona, la madre estaba llorgando y gritando "ha matado a mi hija, ha matado a mi hija".

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil Miguel Servet mientras se buscaba sin descanso al padre de la pequeña. La Policía Nacional tardó pocos minutos en encontrarle y detenerle para imputarle un delito de asesinato.
A la vivienda se trasladaron los agentes de la Policía Científica para recabar las pruebas y esclarecer las causas del crimen. En la misma calle donde se ha producido el siniestro, en el año 2016, un hombre mató a su compañero de piso durante una discusión por la televisión. Le apuñaló hasta ocho veces y se marcó de la vivienda y fue condenado a 20 años de prisión.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios