Las razones del posible divorcio de Pitt y Angelina ¿Cotillard es una de ellas?

  • La actriz francesa, pareja de Pitt en el drama amoroso Aliados, y su estrecha relación con el actor, no confirmada por las partes, podría ser una de las razones por las que Jolie habría pedido el divorcio.

    La forma de educar a los hijos, la pasión de Pitt por Hollywood y los deseos de Jolie por viajar por el mundo en causas humanitarias, podrían haber separado a la pareja.

Las razones del posible divorcio de Pitt y Angelina ¿Cotillard es una de ellas?
Las razones del posible divorcio de Pitt y Angelina ¿Cotillard es una de ellas?
M.T.

Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt. Todo un bombazo en Hollywood donde era considerada la pareja perfecta... hasta hace poco. Los rumores sobre posibles rupturas siempre han rodeado a la pareja, pero esta vez parece que son verdad.

Aunque nadie reconoce abiertamente la aparición de una tercera persona (tampoco lo hizo Brad cuando dejó a la novia de América, Jennifer Aniston) hay un nombre que suena: Marion Cotillard. La belleza francesa de Hollywood, que ha llegado a sonar hasta para ser chica Bond, podría ser una de las razones de la ruptura, aunque, a la espera de la confirmación de los protagonistas, se habla de que la educación de los hijos (nada menos que seis) también ha influido. 

Según desvela Page Six, web especializada en asuntos de Hollywood, "Angelina contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella y resulta que era verdad". Ambos protagonizan un drama romántico ambientado en la IIGM. Angelina también quería alejarse de Hollywood, algo a lo que Pitt tampoco parecía estar dispuesto. "El quiere seguir haciendo películas y coincide ya más con la vbisión del mundo del pàdre de Angelina que con ella". 

No acaban aquí las polémicas. Jolie no quiere que Pìtt fume ni beba, para dar ejemplo a sus hijos, según desvela TMZ. Jolie está decidida a lograr la custodia de sus hijos. Si es así otro The End que no es de película.

Mostrar comentarios