Este verano

Prisión para el presunto autor del doble atropello mortal en una pedida de mano

Sus cuerpos aparecieron al día siguiente en una cuneta en un punto kilométrico cercano a El Álamo (Madrid), donde tuvo lugar la celebración que acabó en una batalla campal. 

Atropello en El Álamo
Atropello en El Álamo
Emergencias 112

El presunto autor del atropello mortal que acabo con la vida de Antonio y Jessi, matrimonio que estaba en una pedida de mano que acabó en batalla campal irá a la cárcel. El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Navalcarnero (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza. El hombre será investigado por la supuesta comisión de dos delitos de asesinato y otro de intento de homicidio. Las actuaciones permanecen secretas.

Todo sucedió durante una pedida de mano en la que ambas familias se enfrentaron por si debía o no continuar la música. Salieron a la calle y todo se convirtió en una batalla campal donde volaban sillas, vallas e incluso se produjo un atropello múltiple. No fue hasta el día siguiente cuando se encontró a este matrimonio fallecido.

El vehículo con el que se llevó a cabo el atropello lo encontraron días después agentes de la Guardia Civil aparcado dentro de un camión de reparto de cerveza abandonado en un restaurante a diez kilómetros de El Álamo. Ahora su conductor está detenido. Rocío es la madre del fallecido y está convencida de que hay más personas implicadas. En declaraciones a Antena 3 confiesa que "estoy nerviosa y lo llevo por dentro".

La detención tuvo lugar el pasado viernes. Vivía en un polígono industrial en Borox (Toledo) donde habrían recibido ayuda para aguantar tantos meses. Detallan en el programa cómo sucedió todo aquella dramática noche en la que las víctimas salieron huyendo de la pelea atropellando a un niño de 10 años. Cuando el resto de familiares se percataron salieron a perseguirles y los ahora fallecidos tuvieron que abandonar su vehículo después de un choque.

Mostrar comentarios