El niño que resultó herido en el accidente de caza habría sido por un disparo accidental

EUROPA PRESS

La Guardia Civil de Málaga, en concreto, la Comandancia de Antequera, está investigando las causas del accidente de caza ocurrido este domingo en la zona del municipio malagueño de Almargen, justo en el límite provincial entre Sevilla, Cádiz y Málaga, en el que ha resultado herido en una mano un niño. Al parecer, el menor, de unos 14 años, habría resultado herido por un disparo accidental, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El sistema Emergencias 112 Andalucía informó este domingo de que el menor resultó herido por la explosión de una escopeta durante una jornada de caza familiar, por lo que fue trasladado inicialmente al centro de salud de la localidad gaditana de Olvera, que posteriormente alertó del incidente en torno a las 11.00 horas de este domingo al 112, que de inmediato dio aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

Así, el joven ha tenido que ser finalmente trasladado en helicóptero al hospital sevillano Virgen del Rocío por las heridas producidas en la mano durante el accidente de caza.

Mostrar comentarios