Rupert Murdoch compra un lujoso apartamento en Manhattan por 57 millones

  • El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch comprará los cuatro últimos pisos de One Madison, un lujoso y exclusivo edificio de acero situado en la parte baja de Manhattan, en Nueva York, por 57 millones de dólares.

Nueva York, 21 feb.- El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch comprará los cuatro últimos pisos de One Madison, un lujoso y exclusivo edificio de acero situado en la parte baja de Manhattan, en Nueva York, por 57 millones de dólares.

La compañía dueña del edificio, explicó en un comunicado, en el que no aparece el nombre de Murdoch como comprador, que el apartamento tiene una superficie de más de 930 metros cuadrados.

La vivienda, de la que Murdoch ya pagó un 75 por ciento del valor, estará situado en la calle 22, cerca de Madison Square Park.

Según explica la nota, la nueva adquisición del magnate cuenta con "impresionantes vistas" de 360 grados y podrá habitarse en cuestión de meses.

Además, la residencia cuenta con espectaculares ventanales y una terraza envolvente con vistas de Manhattan que abarcan desde un lado al otro del río y desde el World Trade Center hasta la parte alta de Madison Avenue.

Los precios de los apartamentos en el edificio oscilan entre los 11,5 y 37,5 millones de dólares.

Murdoch tendrá como vecinos del edificio a celebridades como Tom Brady, el jugador de fútbol americano de los New England Patriots, y su esposa, la modelo Gisele Bundchen.

Aunque el magnate de los medios y su esposa se divorciaron el pasado noviembre, la separación no afectó a la propiedad y el control del multimillonario conglomerado mediático de Murdoch que el año pasado se dividió en dos compañías distintas, News Corporation y 21st Century Fox.

Como parte del acuerdo del divorcio, otra de las propiedades que compró Murdoch en 2005 por un valor de 44 millones de dólares, un ático triplex en la Quinta Avenida, ahora pertenece a su exesposa, Wendi Deng, y en él vivirán ella y las dos hijas de la pareja.

Mostrar comentarios