Mila Ximénez, sin apoyo y traicionada otra vez, arremete contra todos

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Todo empezaba con un alegato por parte de Estela a favor de Kiko Jiménez, y otro por parte de Mila Ximénez a favor del Maestro Joao. Unos discursos que, no sabemos muy bien si habrán servido para cambiar la opinión de la audiencia, pero sí valieron para fracturar aún más la relaciones de la casa.

"Es tremenda, Estela", comentaba Alba Carrillo intentando arrimarse a la que ella considera la concursante más fuerte. "Se merece los tres puntos de toda la casa", decía Mila. "Antes no soportaba a Kiko, y ahora lo adora, igual que Adara", continuaban atacando.

Unas reflexiones que no le hicieron ninguna gracia Estela cuando las escuchó en plena gala, pero a las que, en lugar de contestar con su genio habitual, decidió afrontarlas con una sonrisa. La novia de Diego Matamoros comentó que le había encantado que hablaran de ella, que le parecía genial ser la comidilla de un grupo y que no se había enterado de lo ocurrido porque estaba de fiesta mientras las demás la criticaban amargadas.

Unas declaraciones que, aunque tuvieran un poca respuesta verbal por parte de Mila Ximénez, ya que se dedicó a decir que ella nadie la iba a alterar, sí la tuvieron en forma de gestos y malas caras. Y, por si fuera poco, al debate se unían tanto Kiko, asegurando que, en cuanto saliera de la casa, se iban a enterar todos los que quedar dentro, como Adara que, de manera sincera, decidía poner los puntos sobre las íes comentándoles a sus compañeros todo lo que pensaba sobre ellos. Unas ideas que iban desde “quedabien” a los del grupito de Mila, o “débiles” a los del otro bando.

Mostrar comentarios