Lo ha anunciado por redes

Séptimo ministro vacunado: Juan Carlos Campo recibe la dosis de AstraZeneca

Ha recibido la vacuna en el Centro de Salud Puerta de Tierra de Cádiz. Por ahora, los ministros inoculados son: Miguel Iceta, Margarita Robles, Manuel Castells, José Luis Escrivá, Isabel Celaá y José Luis Ábalos.

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, interviene durante una sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. El pleno ha estado marcado por la intervención del presidente del Gobierno quien ha tenido que responder a las preguntas de la oposición y dar cuenta del estado de alarma y de las medidas que está llevando a cabo el Ejecutivo para frenar la pandemia y sus consecuencias. 24 FEBRERO 2021;SESION DE CONTROL;VACUNACION;COVID;PLENO E. Parra. POOL / Europa Press 24/2/2021
Séptimo ministro vacunado: Juan Carlos Campo recibe la vacuna de AstraZeneca.
Europa Press

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha sido el séptimo ministro del Gobierno central vacunado, ya que este jueves ha recibido en un centro de salud de Cádiz la vacuna de AstraZeneca. Así lo ha anunciado el propio Campo en su cuenta en Twitter, donde ha señalado que hoy le ha tocado vacunarse con AstraZeneca en el Centro de Salud Puerta de Tierra, en Cádiz.

"Quiero agradecer el fantástico trabajo de los sanitarios que nos atienden y, en especial, a Belén, la enfermera que me ha asistido. ¡Muchas gracias!", ha expresado el ministro de Justicia.

Campo ha sido el séptimo ministro en ser vacunado, ya que también han sido vacunados con anterioridad los ministros Miguel Iceta, Margarita Robles, Manuel Castells, José Luis Escrivá, Isabel Celaá y José Luis Ábalos.

Mostrar comentarios