Sin noticias del niño que desapareció en Madrid hace una semana

  • La Policía Nacional continúa buscando al niño de 12 años desaparecido hace una semana cuando salió a jugar a un parque del barrio madrileño de Vicálvaro, después de revisar las alcantarillas de esa zona y entrevistar a familiares y allegados.

Madrid, 2 oct.- La Policía Nacional continúa buscando al niño de 12 años desaparecido hace una semana cuando salió a jugar a un parque del barrio madrileño de Vicálvaro, después de revisar las alcantarillas de esa zona y entrevistar a familiares y allegados.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, una semana después de que Gabriel saliera a jugar al parque cercano a su casa y no volviese no se tienen pistas sobre su paradero, y no se descarta ninguna hipótesis.

Una de las líneas de investigación abiertas es la posibilidad de que la desaparición del menor esté relacionada con una discusión que tuvo lugar unos días antes en el parque que hay enfrente de su casa.

Ese día el menor dijo que unos niños le habían pegado, por lo que su padre fue a pedir explicaciones a los padres de esos menores, y se inició una discusión en la que, según la familia de Gabriel, su padre tuvo que refugiarse en casa porque querían agredirle.

La Policía activó el protocolo habitual para la búsqueda de menores desaparecidos y le ha buscado en numerosos lugares, incluido el alcantarillado de su barrio.

El padre del menor desaparecido, Ginel Vidrascu, ha explicado a Efe que no tienen noticias de Gabriel, al que la familia sigue buscando.

Mostrar comentarios