Sindicatos expresan su pésame por el accidente y CSI-F pide prudencia

  • Los sindicatos UGT, CSI-F y la asociación de autónomos UPTA han expresado hoy sus condolencias por el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, mientras que los representantes de los funcionarios han pedido "prudencia" sobre las causas del siniestro.

Madrid, 25 jul.- Los sindicatos UGT, CSI-F y la asociación de autónomos UPTA han expresado hoy sus condolencias por el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, mientras que los representantes de los funcionarios han pedido "prudencia" sobre las causas del siniestro.

En un comunicado, la central sindical de funcionarios (CSI-F) ha avisado de la importancia de evitar las especulaciones, a la espera de conocer los resultados de la investigación.

El sindicato ha valorado la profesionalidad de los servicios de emergencias que, desde el primer momento, se trasladaron al lugar del siniestro y ha destacado que "todos ellos estuvieron a la altura de las circunstancias atendiendo a las personas afectadas".

Por su parte, UGT ha transmitido sus condolencias a las víctimas y sus familiares y han deseado la pronta recuperación de todas las personas heridas, al tiempo que han lamentado que el día de la festividad de Santiago de Compostela se haya convertido en un día de luto para el país y para los trabajadores españoles.

Por su parte, la asociación de autónomos UPTA ha transmitido también su más sentido pésame a los familiares de las víctimas y ha lamentado profundamente el trágico accidente ferroviario.

Mostrar comentarios