Volverán los concursantes de 'GH VIP7'

Telecinco busca esquivar el boicot a GH con otro nombre: El tiempo de descuento

Adara gana GH
Adara gana GH

Telecinco estrenará  un nuevo reality de convivencia en su programación llamado 'El tiempo de descuento'. El nuevo programa será un reencuentro de algunos concursantes de 'GH VIP 7'. Se prevé que el primer episodio sea lanzado la próxima semana y el formato se mantenga en la parrilla hasta la llegada del programa estrella de la cadena, 'Supervivientes 2020'.

La campaña de biocot de los anunciantes, provocada por la publicación de una presunta violación en el programa que no fue bien atendida por los directivos, no supuso la retirada del proyecto ni acabó con la fidelidad de la audiencia. La cadena tuvo que postergar el lanzamiento de GH Dúo y acelerar la llegada de Supervivientes, que tenía prevista para abril, para rediseñar su estrategia.  

El grupo pretende repetir el éxito de 'GH VIP' en su plataforma de pago y el nuevo programa tendrá su propio canal 24 horas en Mitele Plus. El concurso volverá a ser presentado Jorge Javier Vázquez, pero todavía no se sabe cuántos miembros de la casa volverán a las pantallas, dónde vivirán o cuánto tiempo dudará el 'reality'. En la promoción solo se ve a la ganadora Adara Molinero, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Gianmarco Onestini, Joao, Antonio David Flores y Estela Grande. 

Mostrar comentarios