Tiroteo en Tarragona

Buscan a un hombre armado que entró en una empresa e hirió a tres personas

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 11:17 horas, cuando un hombre, que "podría tratarse de un extrabajador",

Un coche de Mossos d'Esquadra
Un coche de Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra están buscando al presunto autor de un tiroteo que ha disparado en una empresa de seguridad de Tarragona y ha causado tres heridos, según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press.

Los agentes han recibido el aviso sobre las 11.17 horas, cuando un hombre, que "podría tratarse de un extrabajador", ha disparado en la empresa ubicada en el centro de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender a los heridos. 

El sospechoso del tiroteo en Tarragona huye de un control hiriendo de bala a un mosso

Agentes de los Mossos d'Esquadra han visto al sospechoso del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona en el municipio de Reus (Tarragona), donde habían situado un control policial para buscarle, del que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de bala.

Fuentes del cuerpo han explicado que los agentes del control formaban parte del dispositivo que se ha desplegado para encontrar al sospechoso, que ha huido en coche después de herir a tres personas en el tiroteo.

Los Mossos sospechan que el hombre es un extrabajador de la empresa de seguridad, y por este tiroteo hay dos personas hospitalizadas en estado grave y otra en estado crítico.

Mostrar comentarios