
La Audiencia Provincial de Barcelona ha reconocido a Schweppes Suntory como la única empresa con derecho a distribuir la tónica de la marca Schweppes en España, y ha retirado el derecho a la compañía Red Paralela, que distribuía la misma marca en el país fabricada en el Reino Unido por Coca-Cola.
El auto del tribunal, al que ha tenido acceso Efe, ha anulado la sentencia del Juzgado Mercantil número 8 de Barcelona, que en su momento desestimó la demanda que interpuso Schweppes Suntory contra Red Paralela y su filial en Barcelona.
En el fallo, la Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a Red Paralela a cesar toda distribución en España de productos identificados con la marca Schweppes y a pagar una indemnización en concepto de daños y perjuicios de 293.480 euros.
La empresa ha celebrado la decisión del tribunal, aunque el auto puede ser recurrido ante el Tribunal Supremo
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios