Tres fallecidos en la explosión de una pirotecnia en Orense

    • Se investigan las causas del accidente. Las víctimas serían dos hombres y una mujer, entre ellas, el propietario de la empresa. 

Tres personas han fallecido al registrarse una explosión en una pirotecnia ubicada en la entidad local menor de Berán, en el municipio ourensano de Leiro, según ha informado la Guardia Civil de Ourense. Se trataría de dos hombres y una mujer, entre ellos, el propietario de la pirotecnica, José Antonio Abad, de unos 60 años.

La explosión se produjo poco antes de las ocho de la tarde de este jueves en las instalaciones de la pirotecnia Abad, en Berán.

Las primeras informaciones hablaban de dos muertos y un herido, si bien poco después se confirmó que el dispositivo médico desplazado no llegó a realizar ningún traslado al hospital.

Se investigan las causas de la explosión, que ha sobrecogido a este pequeño pueblo gallego. No se trata del primer suceso vinculado a la misma pirotecnia. En 2003, dos personas fallecieron por la explosión de una furgoneta de la empresa cargada con artificios.

Mostrar comentarios