Una fallecida tras salir su coche de la A-495 y caer por un terraplén en Santa Bárbara de Casa (Huelva)

  • Una mujer de 43 años ha fallecido este domingo al salirse con su turismo de la vía, concretamente en la carretera A-495, en el término municipal de Santa Bárbara de Casa (Huelva), y tras caer posteriormente por un terraplén.
AMPL.- Fallece un obrero tras caer un techo en una nave en el interior del Arsenal de la Carraca (Cádiz)
AMPL.- Fallece un obrero tras caer un techo en una nave en el interior del Arsenal de la Carraca (Cádiz)
ARCHIVO

SANTA BÁRBARA DE CASA (HUELVA), 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 43 años ha fallecido este domingo al salirse con su turismo de la vía, concretamente en la carretera A-495, en el término municipal de Santa Bárbara de Casa (Huelva), y tras caer posteriormente por un terraplén.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que una persona ha alertado en torno a las 15,50 horas al 112 de que había un vehículo accidentado a la altura del kilómetro 65 de la A-495, que se había salido de la carretera.

En la llamada se indicaba que el coche había caído por un terraplén de unos tres metros y estaba echando humo, y se pedía ayuda al haber una persona atrapada. Así, el teléfono de emergencias ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación, a los Bomberos de Huelva, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al lugar del accidente los operativos han encontrado fallecida a una mujer de 43 años, según han confirmado los servicios sanitarios al 112.

Mostrar comentarios