No es el mayor premio de la historia

Un único acertante gana 64 millones tras llevarse el bote del Euromillones

En el sorteo de Euromillones del próximo viernes 23 de junio se reiniciará el bote con 17 millones de euros.

De deber 11.000 euros a convertirse en millonario con 30 años
De deber 11.000 euros a convertirse en millonario con 30 años
Canva.com

En ocasiones, un simple boleto puede darle una vuelta de 180 grados a tu vida. Así ha ocurrido este martes, 20 de junio, con el sorteo del Euromillones, cuyo ostentoso premio de 64 millones de euros ha caído en manos de un único acertante, que ya puede mirarse al espejo siendo multimillonario. En el sorteo de Euromillones del próximo viernes 23 de junio se reiniciará el bote con 17 millones de euros.

El afortunado, residente en Reino Unido , portaba un boleto de Primera Categoría, cuyas cifras nunca olvidará. La combinación ganadora de este martes, 20 de junio, ha sido la siguiente: 11, 17, 28, 32 y 35. Las estrellas han sido 5 y 6. La combinación premiada con 'El Millón' ha sido la siguiente: RBM02416.

Premios más altos a lo largo de la historia del Euromillones

No obstante, el multimillonario bote que se ha embolsado el vecino belga no es el mayor premio jamás repartido en la historia del sorteo. Ese lugar lo ocupan los 230 millones de euros que ganó un ciudadano británico el pasado 19 de julio. Que a su vez, destronó a un ciudadano anónimo de Francia, que ostentaba el primer puesto hasta ahora con 220 millones de euros.

Mostrar comentarios