La familia 'más afortunada' 

Una familia gana el bote de 70 millones del Euromillones tras recibir la mejor noticia de sus vidas

Una joven de Monmouth recibió por parte de su madre la mejor de las noticias, aprovechando que era su día de suerte decidió jugar al sorteo del Euromillones sin imaginar que esa misma noche se volvería millonaria. 

Familia de ganadores del Euromillones.
Una familia gana el bote de 70 millones del Euromillones y recibe otra noticia mejor.
©[jojooff y RODNAE] a través de pixabay y pexels

Es difícil de creer, pero a veces la vida real supera la ficción. Cuesta imaginar que haya una noticia mejor que ganar un bote millonario con la lotería. Pero, así fue para una familia en Gales, cuando Stephanie Davies, de Monmouth, ganó un bote millonario de 61 millones de libras en el Euromillones en 2016, lo que equivale a unos 70 millones de euros. Minutos más tarde, recibiría la mejor de las noticias.

Bote millonario y alegría familiar

Stephanie aprovechando una racha de los que supuso era 'buena suerte' decidió apostar y jugar al Euromillones el mismo día en el que su madre Sonia, de 53 años, le había contado una noticia mucho mejor que convertirse en millonaria. Ese día y bajo todo pronóstico, esta familia británica se convirtió por un momento en la más afortunada de todo Reino Unido, según detalla The Sun.

Horas antes de jugar a la lotería, Carmen había informado a su familia que se encontraba 'libre de cáncer'. La mujer, acababa de pasar por el quirófano para tratar un tumor en la glándula paratiroides. Tras conocerse que la intervención había sido de éxito, Stephanie decidió probar suerte. 

La familia, además de celebrar el estado de salud de Carmen, celebró que se habían hecho con un bote millonario de 70 millones de euros, qué dadas las circunstancias no dudaron en repartir equitativamente para continuar celebrando su buena fortuna. 

De esta forma, Stephanie entregó a su madre y a su hermana menor Courtney, de 19 años, de una parte del premio que rondaba los 14 millones de euros para cada una. El mismo importe le concedió tanto a su novio Steve, como al de su madre, Keith Reynolds, de 55 años, demostrando un gran corazón. 

Tiempo después de hacerse con el premio millonario, Stephanie comentó a los medios que, ese día, cuando se iba a la cama, le dijo a su novio que "si grito, significa que ganamos el premio". Instantes después, la vivienda se llenó de gritos de alegría, "bajé las escaleras para encontrar a Steve y no podía quitarme la mano de la boca en estado de shock" y no es para menos conseguir dos grandes noticias el mismo día. 

Mostrar comentarios