Jueves, 23.11.2017 - 23:35 h

Ponen a disposición judicial cuatro conductores por dar positivo en alcohol en las últimas 24 horas en Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a cuatro conductores en las últimas 24 horas por presuntos delitos contra la seguridad vial por alcoholemias positiva, dos de ellos implicados en accidentes de tráfico, y todos ellos en la capital pacense.

Ponen a disposición judicial cuatro conductores por dar positivo en alcohol en las últimas 24 horas en Badajoz

El primero de los casos tuvo lugar sobre 16,50 horas de la tarde de este pasado martes, día 22, cuando Policía Local fue requerida por la existencia de un accidente de tráfico en la Ronda Circunvalación- Reina Sofía de Badajoz.

Allí, un vehículo todoterreno conducido por un varón de 67 años que "triplicaba" las tasas de alcohol permitidas colisionó contra un turismo de la marca Peugeot, al cual le hizo perder el control y quedar en sentido contrario al que circulaba.

El todoterrero, que también perdió el control, quedó subido sobre un muro de la acera de la mencionada vía, y ocasionó daños materiales al patrimonio municipal, explica la Policía Local en nota de prensa.

El otro accidente donde estuvo el alcohol de por medio tuvo lugar sobre las 04,00 horas de esta madrugada del 22 al 23 de agosto, en la Avenida Jaime Montero de Espinosa de la capital pacense.

En ella, un turismo conducido por un varón de 26 años que resultó herido leve, y que arrojó un resultado positivo en alcoholemia, ocasionó daños materiales al patrimonio municipal.

Los otros dos conductores restantes fueron interceptados esta pasada madrugada por la policía en las calles Gurugú y Pedro Balas López, cruce con la Avenida Juan Sebastián Elcano de la capital pacense, por conducir de forma "irregular" y "no" respetar las indicaciones de la luz roja de un semáforo.

Se trata de dos varones, uno de ellos de 52 años de edad y el otro de 38, los cuales arrojaron resultados positivos en las pertinentes pruebas de alcoholemia. Multiplicaba uno de ellos por tres la tasa permitida y casi por cinco el último, añade la Policía Local.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios