Malpica de Tajo declara dos días de luto por el bebé fallecido en el accidente de Cebolla

EUROPA PRESS

Se da la casualidad, según ha informado a Europa Press el alcalde de Malpica, Juan Carlos Flores, que la niña fallecida nació el pasado 13 de marzo en la rotonda de la carretera de Montearagón y que tuvo que ser asistida por los profesionales sanitarios en la misma puerta del Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera.

Flores ha asegurado que los vecinos del municipio se encuentran consternados por la noticia del grave suceso de esta familia, de nacionalidad rumana, que vive y trabaja en una de las fincas de Malpica de Tajo.

El alcalde ha manifestado que el bebé "ha nacido en la carretera y ha muerto en la misma", en referencia al alumbramiento que tuvo lugar en el coche de sus padres, en el que el padre tuvo que atender en el parto en un primer momento hasta el nacimiento y traslado hasta el Hospital.

Flores ha declarado que si salían de Cebolla es porque "seguramente regresaban del médico", y que el padre no se encuentra en Malpica ya que acaba de viajar hasta Rumanía.

Además, ha explicado que aunque "en ese punto ha habido varios accidentes", lo cierto es que los primeros indicios apuntan a que "la conductora del turismo sea la que se haya hecho alguna maniobra indebida".

En el siniestro también han resultado heridas de gravedad otras dos mujeres, de 40 y 55 años, una de ellas, Victoria Simira, es la madre de la niña fallecida.

Mostrar comentarios