Dos fallecidos y al menos once heridos en las carreteras de CyL durante el fin de semana

EUROPA PRESS

Ambos siniestros mortales acaecieron en la tarde del sábado, el más grave de ellos en la N-525 a su paso por la localidad zamorana de Rionegro del Puente, en el que se vieron implicados un autobús y una furgoneta.

Como consecuencia del mismo, falleció uno de los ocupantes de la furgoneta, un hombre de 75 años, mientras que una mujer de 67, la cual también viajaba en la furgoneta, y una pasajera del autobús, resultaron heridas.

Ese mismo día, un motorista de 52 años, J.M.R.A, murió tras sufrir un accidente en la VA-905 a su paso por la localidad vallisoletana de Cuenca de Campos.

Asimismo, en la medianoche del viernes al sábado un varón de 45 años resultó herido tras volcar el todoterreno en el que circulaba en Doñoro (Burgos), dos jóvenes sufrieron heridas tras protagonizar una salida de vía en la tarde del sábado en Remondo (Segovia) y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida el domingo en La Lastrilla, también en la provincia segoviana.

Por último, en la tarde del domingo un niño de doce años resultó herido de gravedad como consecuencia de un siniestro ocurrido en Puebla de Lillo (León) y una mujer de 37 años hubo de ser atendida tras sufrir una salida de vía y posterior vuelco con el turismo que conducía en Castronuño (Valladolid).

Mostrar comentarios