Sábado, 16.12.2017 - 11:59 h

Unicaja Banco presenta una línea de financiación preferente para afectados por las inundaciones de Almería y Granada

Según explica la entidad financiera en una nota, ha ampliado hasta 70 millones de euros la línea de financiación preferente que activó al comienzo del mes, por importe de 50 millones, con motivo de las inundaciones acaecidas en Málaga, Cádiz y Huelva en los primeros días de diciembre.

Esta línea de financiación está dirigida, por un lado, a financiar la rehabilitación, reconstrucción y reparación de activos productivos, vehículos, naves industriales, locales comerciales, explotaciones agrarias e inmuebles.

Por otro lado, esta línea de financiación aprobada por la entidad financiera pretende facilitar el anticipo del cobro de las indemnizaciones que tengan lugar por parte de las compañías aseguradoras hacia los afectados. Los afectados podrán solicitar la financiación preferente en cualquier oficina de Unicaja Banco de las provincias afectadas.

Esta actuación en enmarca dentro del apoyo financiero que presta Unicaja Banco a la sociedad en general, particulares y familias, así como a los diferentes sectores del tejido productivo, en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico, en especial en su ámbito de actuación, como constituyen las provincias referidas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios