114-118. Markieff Morris consiguió mejor marca y Bledsoe decidió

  • El ala-pívot Markieff Morris lideró el ataque de los Suns de Phoenix al anotar 30 puntos, su mejor marca como profesional, y su equipo venció a domicilio por 114-118 a los Celtics de Boston.

Houston (EEUU), 17 nov.- El ala-pívot Markieff Morris lideró el ataque de los Suns de Phoenix al anotar 30 puntos, su mejor marca como profesional, y su equipo venció a domicilio por 114-118 a los Celtics de Boston.

Junto a Morris, el base Eric Bledsoe, que logró 15 tantos, protagonizó un robo clase e hizo un mate decisivo en el último minuto que fueron los que decidieron la victoria de los Suns (6-5) que volvieron al camino del triunfo tras haber perdido dos partidos consecutivos.

El base-escolta esloveno Goran Dragic también brilló en la ofensiva de los Suns al conseguir 22 puntos, incluidos tres triples en seis intentos, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes.

El pívot reserva Alex Len también se erigió como el sexto jugador de los Suns al aportar 19 puntos y siete rebotes, que también ayudaron al triunfo.

El alero Jeff Green se encargó de liderar el ataque de los Celtics al anotar 28 puntos, mientras que el pívot reserva Tyler Zeller llegó a los 19 tantos, capturó siete rebotes, dio tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El ala-pívot Jared Sullinger también destacó en las acciones bajo los aros al encestar 18 puntos, capturó ocho rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

Pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva que sufrieron los Celtics (3-6), que son terceros en la División Atlántico.

Mostrar comentarios