16-14. Hartley se convirtió en el salvador de los Saints

  • El pateador Garrett Hartley volvió a recordar su gran valor dentro de los Saints de Nueva Orleans al convertir un gol de campo de 27 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y dio a su equipo el triunfo por 16-14 ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Redacción Deportes (EEUU), 15 sep.- El pateador Garrett Hartley volvió a recordar su gran valor dentro de los Saints de Nueva Orleans al convertir un gol de campo de 27 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y dio a su equipo el triunfo por 16-14 ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Antes de la acción decisiva de Hartley que dejó a los Saints con marca de 2-0, el mariscal de campo estelar Drew Brees, que había cometido una interceptación que permitió a los Buccaneers conseguir anotación y ponerse por delante en el marcador, completó tres pases consecutivos para avance de 54 yardas que permitió el gol de campo decisivo.

El mariscal de campo titular de los Saints completó pases de 15 yardas al "tight end" Jimmy Graham, de ocho al corredor Darren Sproles y de 31 al recibidor abierto marques Colston.

Brees completó 26 de 46 pases para 322 yardas, incluido un pase de anotación y dos interceptaciones, fue derribado cuatro veces de las 26 posibilidades que tuvo la defensa de los Buccaneers y dejó en 67,5 su porcentaje pasador, nada que ver con el que normalmente consigue.

El partido fue aplazado durante 69 minutos debido a la tormenta eléctrica que se registró sobre el área del Raymond James Stadium, de Tampa Bay (Florida).

Los Buccaneers (0-2) perdieron por segundo partido consecutivo el partido antes de abandonar el campo después que la semana anterior lo hicieron ante los Jets de Nueva York (18-17).

El "linebacker" Mason Foster anotó una interceptación tras correr 85 yardas y puso a los Buccaneers con la ventaja parcial de 14-13, pero el pateador Rian Lindell falló un gol de campo de 46 yardas a falta de un minuto y eso fue todo lo que necesitó Brees para reparar la interceptación que sufrió y permitir a los Saints la remontada.

El mariscal de campo de los Buccaneers, Josh Freeman, completó 9 de 22 pases para 125 yardas, incluido un "touchdown" y una interceptación, dejando en 56,1 su porcentaje pasador.

Mostrar comentarios