24-20. Tannehill gana desafío a Luck y los Dolphins siguen invictos en la NFL

  • El desafío de jóvenes mariscales de campo que protagonizaron Ryan Tannehill y Andrew Luck cayó del lado del primero con el triunfo que consiguieron los Dolphins de Miami por 24-20 sobre los Colts de Indianápolis.

Redacción Deportes (EEUU), 15 sep.- El desafío de jóvenes mariscales de campo que protagonizaron Ryan Tannehill y Andrew Luck cayó del lado del primero con el triunfo que consiguieron los Dolphins de Miami por 24-20 sobre los Colts de Indianápolis.

Tannehill encontró de nuevo la manera de llevarse el triunfo gracias a la gran ayuda que recibió de la defensa y que permitió al equipo de Miami tener marca perfecta de 2-0 en el comienzo de la nueva temporada.

El mariscal de campo titular de los Dolphins completó 23 de 34 pases para 319 yardas, mandó un envío de anotación, no le interceptaron ningún ovoide, y dejó en 107,4 su porcentaje pasador.

El corredor de poder Charles Clay corrió una yarda para anotación en la recta final del tercer periodo y le dio a los Dolphins con la ventaja decisiva, después que los Colts sólo pudieron anotar un gol de campo de 38 yardas por parte del pateador Adam Vinatieri en el último cuarto de partido.

Los Colts esta vez no pudieron reaccionar en el cuarto periodo bajo la dirección de Luck, que tenía 10-1 en los partidos que se habían decidido por siete o menos puntos, incluidos 8-1 en su campo del Lucas Oil Stadium.

Todo parecía indicar que Luck podría conseguirlo de nuevo cuando con 1:45 para concluir el tiempo reglamentario llevó a los Colts a la yarda 23 de los Dolphins.

Pero la defensa de los Dolphins hizo una gran labor al forzar tres intentos consecutivos de pase incompleto por parte de Luck y en el cuarto y 10, el mariscal de campo de los Colts tampoco pudo irse del paquete de protección.

Los Dolphins habían hecho lo más difícil, pero faltaba que Tannehill consiguiese un primer down para que el reloj pudiese correr hasta que concluyese el partido y eso fue lo que sucedió.

El equipo de Miami consiguió la victoria y marca de 2-0 por segunda vez desde el 2004 y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en los enfrentamientos con los Colts.

Luck completó 25 de 43 pases para 321 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron otro, dejando en 79,7 su porcentaje pasador, y sin que pudiese ser factor ganador para su equipo.

Mostrar comentarios