29-3. Lynch y la defensa de los Seahawks anularon a Kaepernick

  • El aplazamiento temporal de una hora por lluvia no fue impedimento para que la defensa de los Seahawks anulasen al mariscal de campo Colin Kaepernick y venciesen por paliza de 29-3 a los 49er de San Francisco en el duelo de equipos invictos punteros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Redacción Deportes (EEUU), 15 sep.- El aplazamiento temporal de una hora por lluvia no fue impedimento para que la defensa de los Seahawks anulasen al mariscal de campo Colin Kaepernick y venciesen por paliza de 29-3 a los 49er de San Francisco en el duelo de equipos invictos punteros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

La defensa de los Seahawks con los safety Earl Thomas y Kam Chancellor junto al esquinero Richard Sherman, protagonistas de las tres interceptaciones que le hicieron a Kaepernick, dominaron de principio a fin a la ofensiva de los 49ers que fue incapaz de hacer un solo "touchdown".

Mientras que la ofensiva de los Seahawks tuvo como protagonista al corredor Marshawn Lynch que completó 28 acarreos para 98 yardas con dos anotaciones, además de capturar tres pases por aire para 37 yardas y tu tercer "touchdown" de la noche.

El mariscal de campo Russell Wilson hizo su trabajo al completar 8 de 19 pases para 142 yardas, incluyendo un envío de anotación, y le interceptaron un ovoide, dejando en 63,9 su porcentaje pasador.

Mientras que por tierra completó 10 acarreos para 33 yardas, que también ayudaron al triunfo de los Seahawks (2-0), nuevos líderes de la División Norte de la NFC.

La defensa de los Seahawks dejó a Kaepernick con la peor actuación desde que es el mariscal de campo titular de los 49ers (1-1) al completar sólo 13 pases de 28 para 127 yardas, ningún envió de anotación y le hicieron tres interceptaciones y perdió también un balón.

A pesar que el partido fue aplazado durante una hora cuando se estaba al final del primer cuarto debido a una fuerte tormenta eléctrica que se registro en el área de Seattle, el CenturyLink Field, registró la mejor asistencia de su historia con 68.338 espectadores.

Mostrar comentarios