3-0. El Almería sorprende al Levante en La Manga

  • El Levante se vio superado por un contundente 3-0 por un buen Almería en el amistoso celebrado en La Manga del Mar Menor en un partido en el que los almerienses no dieron opción desde el inicio del choque a los valencianos.

Redacción deportes, 22 jul.- El Levante se vio superado por un contundente 3-0 por un buen Almería en el amistoso celebrado en La Manga del Mar Menor en un partido en el que los almerienses no dieron opción desde el inicio del choque a los valencianos.

De hecho, a los tres minutos el equipo de Javi Gracia ya se adelantó en el marcador el conjunto almeriense, gracias al gol conseguido por Charles, en lo que fue una clara muestra de la superioridad del conjunto andaluz, especialmente en el primer tiempo.

Aunque a los doce minutos el Levante tuvo su primera ocasión clara, por mediación de Barkero, fue el Almería el que estuvo cerca de marcar el segundo dos minutos después, en un balón que acabó estrellándose en uno de los postes de la portería defendida por el uruguayo Gustavo Munúa.

Sin embargo, poco después de superarse la media hora de partido el Almería logró su objetivo y marcó el segundo tanto del encuentro, obra de Jony a la salida de un córner.

La segunda mitad comenzó con el tercer y último gol del partido. Ullóa marcaba cuando casi no se había cumplido el primer minuto de este segundo periodo ante un Levante sin respuesta ante la contundencia exhibida por el Almería.

Sin embargo, poco después del gol, la intensidad bajó notablemente, debido en parte al carrusel de cambios en las alineaciones de ambos equipos para dar minutos a casi todos los jugadores y a la falta de ritmo competitivo de los jugadores en los primeros compases de pretemporada.

Así, el Levante empezó el partido con Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Diop, Michel, Pedro Ríos, Barkero, Serrano y Koné, pero durante el segundo acto fue dando entrada a otros once futbolistas con Keylor, Rodas, Pallardó, Jaime, Juanlu, El Zhar, Roger, Jero, Juanma, Rubén y Selfa.

Un balón al larguero de Roger a doce minutos del final del partido fue la mejor ocasión para cortar distancias en el marcador del equipo de Juan Ignacio Martínez, si bien no pudo inaugurar su casillero de goles en un encuentro con un Almería superior.

Mostrar comentarios