3-2. Wells domina desde la lomita y también con el bate

  • El abridor Randy Wells lanzó poco más de seis episodios y remolcó la carrera de la diferencia para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Redacción EE.UU., 24 ago.- El abridor Randy Wells lanzó poco más de seis episodios y remolcó la carrera de la diferencia para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Cachorros detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas y evitaron que los Bravos siguieran acercándose al liderato de la División Este de la Liga Nacional, y quedan con seis juegos detrás de los líderes Filis de Filadelfia, que perdieron 4-7 contra los Mets de Nueva York.

Wells (5-4) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Con el bate pegó rodado a la segunda para remolca la carrera de la diferencia en el segundo episodio.

En los toletes también apoyó el guardabosques Alfonso Soriano (22), que pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio.

Soriano ligó cuadrangular al responder los envíos del abridor Derek Lowe en el segundo episodio, teniendo a un corredor en circulación.

Por los Bravos, el parador en corto venezolano Alex González (12) castigó con vuelacercas solitario en el octavo episodio.

González se encargó de desequilibrar los lanzamientos del relevo Kerry Wood, a quien le sacó a pelota del campo, sin corredores en circulación.

La derrota fue para Lowe (8-12) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, di cuatro bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Mostrar comentarios