3-9. Hungría acaba con el sueño griego tras el descanso

  • Hungría es la primera selección en clasificarse para semifinales de Barcelona 2013, tras derrotar con comodidad a la hasta hoy invicta Grecia (3-9), que había mostrado un gran nivel en este Mundial pero que hoy no estuvo a la altura cuando tenía que dar un paso adelante en la lucha por las medallas.

Barcelona, 30 jul.- Hungría es la primera selección en clasificarse para semifinales de Barcelona 2013, tras derrotar con comodidad a la hasta hoy invicta Grecia (3-9), que había mostrado un gran nivel en este Mundial pero que hoy no estuvo a la altura cuando tenía que dar un paso adelante en la lucha por las medallas.

Fue un partido duro, trabado, con tres expulsados por cada conjunto, que se decantó del lado magiar tras el descanso, al que se llegó con un ajustado 2-3.

Grecia fue acusando poco a poco el desgaste y Hungría imponiendo su mayor experiencia en las grandes citas, para acabar a lo grande: con un último parcial de 0-4, que dejaba bien claro la superioridad húngara.

La gran defensa magiar, la actuación de Nagy bajo palos y un ataque efectivo que tuvo a Bedo, Denes Varga y Hosyanszki como goleadores por partido doble resultaron decisivos para lograr la victoria.

El jueves, Hungría se medirá por una plaza en la final al vencedor del partido entre Croacia y Australia, que se disputará a continuación, mientras que Grecia tendrá que jugar por el puesto del 5 al 8.

Mostrar comentarios