33-30. Rivers ganó duelo a Vicks y los Chargers lograron primer triunfo

  • El mariscal de campo Philip Rivers se olvidó de la frustrante derrota que el pasado lunes sufrieron ante los Texans de Houston y volvió a ser el líder que guió a los Chargers de San Diego al triunfo por 33-30 que consiguieron ante los Eagles de Filadelfia.

Redacción Deportes (EEUU), 15 sep.- El mariscal de campo Philip Rivers se olvidó de la frustrante derrota que el pasado lunes sufrieron ante los Texans de Houston y volvió a ser el líder que guió a los Chargers de San Diego al triunfo por 33-30 que consiguieron ante los Eagles de Filadelfia.

La victoria fue la primera que consiguieron los Chargers (1-1) en lo que va de la nueva temporada después que Rivers lanzó tres pases de anotación al recibidor abierto Eddie Royal.

Mientras que el pateador Nick Novak se encargó de convertir un gol de campo de 46 yardas a falta de siete segundos para romper el empate en el marcador y asegurar la victoria del equipo de San Diego.

Rivers completó 36 de 47 pases para 419 yardas, incluidos tres que fueron de anotación, y no permitió interceptaciones, dejando en 124,3 su porcentaje pasador.

Ambos equipos se combinaron para 1.150 yardas con sus respectivas ofensivas, incluyendo 539 que le correspondieron a los Chargers.

El mariscal de campo estelar de los Eagles, Michael Vick, completó 23 de 36 pases para 428 yardas, su mejor marca como profesional, hizo dos envíos de anotación y corrió para otro "touchdown", no permitió interceptación, y dejó en 123,4 su porcentaje pasador.

Pero esta vez la defensa de los Eagles (1-1) no hizo su mejor trabajo ante la inspiración de Rivers, y dejaron a su entrenador en jefe, el novato Chip Kelly, con su primera derrota en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mostrar comentarios