6-5. Boesch define la pizarra castigando a Adams, quien debutaba

  • El guardabosques Brennan Boesch se encargó de definir la pizarra pegando de cuatro esquinas en el octavo episodio y llevando a los Tigres de Detroit a conseguir una victoria por 6-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Redacción EE.UU., 2 ago.- El guardabosques Brennan Boesch se encargó de definir la pizarra pegando de cuatro esquinas en el octavo episodio y llevando a los Tigres de Detroit a conseguir una victoria por 6-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Con su segundo triunfo seguido, los Tigres se afianzan en el liderato de la División Central de la Liga Americana, de comento con 2,5 juegos sobre los sublíderes Indios de Cleveland.

Boesch (16) pegó de cuatro esquinas en la octava entrada, sin corredores en los senderos sobre los lanzamientos del cerrador Mike Adams, quien estaba haciendo su debut para los Vigilantes después de ser enviado desde los Padres de San Diego.

En la lomita el triunfo correspondió al relevo dominicano Joaquín Benoit (3-3) en un episodio, permitió dos jonrones, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Su compatriota el cerrador José Valverde (29) lanzó un episodio y permitió un imparable, para acreditarse el rescate, en apoyó a su compatriota Benoit. Para Valverse fue su salvamento número 29 en el mismo número de oportunidades.

Por los Vigilantes, el guardabosques dominicano Nelson Cruz (24) se voló la barda en el octavo episodio, sin corredores en las almohadillas.

Cruz pegó batazo de cuatro esquinas sobre los lanzamientos de Benoit, que apenas había sacado un out del episodio.

El derrotado fue Adams (0-1) en una entrada, aceptó dos imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Mostrar comentarios