88-120. Lee y Green lideran el ataque inspirado de los Celtics

  • El escolta Courtney Lee y el ala-pívot Jeff Green encabezaron el ataque de los Celtics de Boston que ganaron fácil a domicilio a los Magic de Orlando (88-120) y lograron el octavo triunfo consecutivo en los duelos entre ambos equipos.

Redacción deportes (EEUU), 13 abr.- El escolta Courtney Lee y el ala-pívot Jeff Green encabezaron el ataque de los Celtics de Boston que ganaron fácil a domicilio a los Magic de Orlando (88-120) y lograron el octavo triunfo consecutivo en los duelos entre ambos equipos.

Lee, el exjugador de los Magic, se convirtió en el sexto hombre y líder de los Celtics al conseguir 20 puntos, cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón y dos rebotes.

Mientras que Green logró 17 tantos y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta-alero reserva Jordan Crawford también ayudó al anotar 16 puntos, mientras que el ala-pívot Brandon Bass, el pívot Kevin Garnett y el base-escolta Avery Bradley lograron 14 tantos cada uno.

El veterano alero Paul Pierce llegó a los 12 puntos y los Celtics como equipo tuvieron un 59 (48-81) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 63 (10-16) de triples, comparados al 42 (35-83) y 36 (5-14), respectivamente, de los Magic.

La victoria de los Celtics (41-39), la quinta en los últimos 10 partidos disputados, les asegura el séptimo puesto de la Conferencia Este y sus rivales en la primera ronda de la fase final serán los Knicks de Nueva York, que ahora ocupan el segundo.

El alero Tobias Harris fue el líder del ataque de los Magic al aportar 22 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de Orlando que lograron números de dos dígitos.

El pívot suizo Nikola Vucevic volvió a conseguir un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón, pero no pudieron evitar la octava derrota de los Magic (20-60) en los últimos 10 partidos disputados, que los deja con la segunda peor marca de la liga.

Mostrar comentarios