94-102. El novato Irving lideró a los Cavaliers y Varejao decidió el triunfo

  • El base novato australiano sigue reivindicando su condición de número uno del pasado sorteo universitario y de nuevo líder de los Cavaliers de Cleveland a los que ayudó a conseguir la victoria por 102-94 frente a los Bobcats de Charlotte.

Redacción EE.UU., 16 ene.- El base novato australiano sigue reivindicando su condición de número uno del pasado sorteo universitario y de nuevo líder de los Cavaliers de Cleveland a los que ayudó a conseguir la victoria por 102-94 frente a los Bobcats de Charlotte.

Irving aportó 25 puntos y repartió siete asistencias para encabezar una lista de cinco jugadores de los Cavaliers que tuvieron dobles dígitos y un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Bobcats tenían la ventaja parcial de 94-93 con dos minutos para el final del partido, pero el ataque de los Cavaliers consiguió nueve puntos, con dos canastas decisivas desde la pintura que logró el pívot brasileño Anderson Varejao, que logró un doble-doble de 14 tantos y 12 rebotes.

Varejao, que logró el sexto doble-doble en lo que va de temporada, jugó 33 minutos para anotar 7 de 14 tiros de campo, capturó nueve rebotes defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

El ala-pívot Antawn Jamison aportó 20 puntos y siete rebotes para ser el segundo máximo encestador de los Cavaliers (6-6), que ganaron el cuarto partido fuera de su campo, de los nueve que han disputado.

El alero israelí se convirtió en el factor sorpresa para los Cavaliers al conseguir 14 puntos y siete rebotes, siendo otro de los jugadores que ayudaron en la segunda parte a la remontada del equipo.

El base D.J. Agustin aportó 24 puntos y ocho asistencias para liderar el ataque de los Bobcats (3-11), que perdieron el sexto partido en su campo (2-6).

El escolta-alero Gerald Henderson lo apoyó con 17 puntos, el ala-pívot reserva D.J. White aportó 15, y el escolta novato Kemba Walker logró 14 tantos, cinco rebotes, cuatro asistencias, recuperó cuatro balones y pudo dos tapones en el duelo con Irving.

Mostrar comentarios