Abidal ve "problemática" para Francia la ausencia de Benzema

El exinternacional francés Eric Abidal declaró a la AFP que ve "problemática" la ausencia del atacante de su país Karim Benzema para la Eurocopa-2016, después de que el jugador del Real Madrid fuera apartado por la imputación por su implicación en un chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

"Es problemática, por supuesto, ya que quedarse sin el mejor delantero francés en una gran competición es un problema. Los resultados dictarán sentencia, pero cuando uno ve lo que ha hecho con el Real Madrid creo que hubiera sido un gran aporte", estimó Abidal, ex del Barcelona.

Abidal, conocedor del fútbol español, se mostró cauto sobre la 'Roja'.

"Envejecida, no lo sé. En cualquier caso, cuando envejeces tienes más experiencia. Sigue siendo un gran país de fútbol, que ha ganado muchos títulos y que forma parte de los favoritos. Pero no vamos a escondernos, vamos con Francia. Espero que podamos ganar el trofeo en nuestra casa", señaló.

"Todos deseamos que podamos llegar a la final, pero he sido jugador y jugar en las grandes competiciones nunca es fácil, ganarlas tampoco. Hay que empezar bien en los tres primeros partidos, sobre todo en el primero, ya que no hay tiempo para calentar. Vería bien una final Francia-Bélgica", subrayó.

Mostrar comentarios