Ancelotti afirma que al Bayern de Múnich le faltó velocidad

El técnico del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, consideró este miércoles tras perder 1-0 contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, que a su equipo le faltó velocidad para contrarrestar a los rojiblancos.

"Ha sido un partido complicado como lo esperábamos", dijo Ancelotti tras el encuentro, afirmando que "hemos empezado bien y después hemos perdido algunos duelos, les hemos dado la oportunidad de buscar la contra".

"Hemos empezado a perder algunos duelos, hemos perdido algunos balones, han salido a la contra, han marcado el gol, después hemos intentado recuperar el partido jugando bastante lento y por eso creo que no hemos podido", dijo.

"La idea era disfrutar de la banda, lo hicimos con jugadores distintos, pero creo que lo que ha fallado es la velocidad en el cambio de juego", añadió el técnico.

"Perder es siempre triste, no queremos perder. Ha pasado, tenemos que evaluar el partido, poner remedio a lo que no hemos hecho bien y seguir adelante", insistió Ancelotti.

"Estamos al principio de la temporada, tenemos todavía la oportunidad de llegar al primer puesto del grupo, pero tenemos que ganar al Atlético" en Alemania, sentenció.

Mostrar comentarios