Bartomeu: "El equipo está en un bache cuando no tocaba"

Bartomeu: "El equipo está en un bache cuando no tocaba"
Bartomeu: "El equipo está en un bache cuando no tocaba"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Es verdad que el equipo está en un bache, nos ha tocado en abril cuando no tenía que tocar, pero pasa en todas las temporadas. Hay muchos factores para este bajón, como los viajes o virus FIFA, pero tengo la sensación de que esto cambiará el domingo y que los goles volverán", auguró positivo.

En un almuerzo-coloquio de Barcelona Tribuna organizado por 'La Vanguardia', AED y la Societat Econòmica Barcelonesa Amics del País, el presidente blaugrana calificó de "azar" el camino que está teniendo el Real Madrid en la presente 'Champions'. "Es azar. El año pasado ganamos la 'Champions' y nos tuvimos que enfrentar a los campeones de las mejores Ligas de Europa; azar", apuntó entre risas.

Y es que el Real Madrid se ha medido en las eliminatorias de esta Liga de Campeones a una AS Roma en octavos de final cuando era tercera en la liga italiana, al Wolfsburgo cuando era octavo en la Bundesliga alemana en los cuartos de final y ahora se medirá al Manchester City, cuarto en la Premier League inglesa, en las semifinales.

Tras el sorteo de las 'semis' de este viernes, con el otro cruce entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich, no se mojó sobre quién quiere que gane. "Soy del Barça, y que gane quien juegue mejor. Pero casi siempre quien nos ha eliminado ha acabado ganando la 'Champions', aunque no siempre. Serán apasionantes las semifinales y estaremos todos pendientes de la tele", reconoció.

Mostrar comentarios