Brasil por mantener la perfección, Argentina por seguir a flote

Con puntaje ideal, Brasil va por Corea del Sur el viernes en la cuarta fecha del voleibol femenino en la que Argentina tendrá ante Camerún una oportunidad de sumar su primer triunfo en su debut olímpico.

Ya pasaron Camerún, Argentina y Japón, ahora llega el tiempo de enfrentar al segundo equipo asiático para las locales que dirigidas por José Guimaraes quieren mantener el ritmo y regalarle a una hinchada fiel más triunfos.

Con Natalia en gran forma, el equipo capitaneado por Fabiana buscará hacer valer como ante Japón sus centímetros de más.

Al finalizar el partido, Juciely destacó que ante Japón "la paciencia" fue la clave para sumar otros tres puntos.

En el mismo Grupo A, la debutante Argentina que cayó en todas sus presentaciones -la última ante Corea- va ante otro equipo novato, Camerún, a tratar de sumar.

"Pese a la derrota estamos bien y vamos a salir con todo a tratar de ganar el partido", comentó Emilce Sosa.

Rusia, junto a Brasil favorita a pelear el podio, se enfrentará a Japón.

Por la otra llave, Estados Unidos buscará repetir el buen partido que le dio el triunfo ante Serbia enfrentando a una Italia que podría irse en blanco de la competencia.

En otro duelo dispar, Holanda apunta a un Puerto Rico que aún no suma y China y Serbia jugarán quizás el duelo más parejo de la fecha.

Programa de partidos de la cuarta jornada del voleibol femenino que se disputará el viernes en el estadio Maracanazinho:

Grupo A

Argentina - Camerún 11H35 (14H35 GMT)

Rusia - Japón 20H30 (23H30 GMT)

Brasil - Corea del Sur 22H30 (01H30 GMT)

Grupo B

China - Serbia 9H30 (12H30 GMT)

Estados Unidos - Italia 15H00 (18H00 GMT)

Holanda - Puerto Rico 17H05 (20H05 GMT)

Mostrar comentarios