Campazzo: "Sabemos que pusimos el listón muy arriba"

Campazzo: "Sabemos que pusimos el listón muy arriba"
Campazzo: "Sabemos que pusimos el listón muy arriba"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Sabemos que pusimos el listón muy arriba. Pero eso ya se acabó. Nos tiene que servir para seguir mejorando y lograr superarla", valoró Campazzo ante la prensa, a cinco días de iniciar la Liga Endesa contra el Divina Seguros Joventut.

"Va a ser un rival durísimo. Existe el condimento de que va a ser un primer partido y eso siempre genera más nervios, pero pienso que tenemos mejor equipo que el año pasado. Más puntos, más calidad y podemos superarnos", animó.

En cuanto a la pretemporada del equipo murciano, explicó que "los amistosos ilusionan por los resultados", pero que saben que "a partir de ahora los rivales no van a ser iguales". "Esperemos que nosotros tampoco lo seamos, que vayamos a más", pidió, antes de alabar a su nuevo entrenador Óscar Quintana.

"Le gusta que el jugador se sienta cómodo y nos da libertad, algo que es buenísimo. Ya venía con la idea en la cabeza de que era un gran entrenador y la corroboré ahora. La comunicación entre el entrenador y el base es algo fundamental y a Pedro (Llompart) y a mí nos viene como anillo al dedo", reflexionó.

Mostrar comentarios